top of page

Recomendaciones para comprar un vehículo y adquirir el seguro

Updated: Dec 31, 2020


¿Cuándo decide comprar un vehículo, que es lo primero que le viene a la cabeza?: La marca, el modelo, el color, el precio, nuevo o usado, lo desea financiar o tomar un léase.


Ahora es muy fácil comprar un automóvil, la competencia entre la gran variedad de marcas y “las facilidades de pago”.


Antes de tomar una decisión es conveniente que tome en cuenta las siguientes consideraciones para que evite altos costos y un compromiso no deseado por los próximos años.

  1. Averiguar cuanto le costara el Seguro: ¿Por que? Porque en Ontario son muchos los factores asociados al costo del seguro y si está haciendo su presupuesto de cuanto le costara tener un vehículo esto es lo primero que debe de considerar. El seguro no es opcional es obligatorio. Desafortunadamente muchos se han enfrentado a situaciones inesperadas: Compraron el vehículo y después preguntaron cuanto les costaría el seguro y oh, sorpresa! el seguro en algunos casos es más alto de lo que pagaran mensualmente por el auto. Solicitar un estimado no tiene ningún costo y si le ayudara a ajustar su presupuesto.

  2. No se deje presionar – Cuide su crédito financiero Antes de visitar los concesionarios, necesita saber con qué presupuesto cuenta. No se deje presionar. Tómese su tiempo. Suministre su información personal únicamente en el lugar donde realizara la compra. Solicite al vendedor un estimado aproximado y recalque que usted no lo autoriza a revisar su crédito financiero.

  3. Revisar la tasa de interés: Tenga cuidado cuando le prometen cosas maravillosas o le dicen bancarrota, mal crédito, no hay problema, APROBADO! Lea las letras pequeñas, revise cual es la tasa de interés que pagara. Pregunte ¿Qué opciones de financiación existen? ¿Cuánto vale el vehículo y cuanto terminara pagando cuando finalice el periodo del préstamo?

  4. No firme nada sin leer los términos, condiciones y sanciones del contrato, pregunte y este seguro antes de firmar.

Si todo lo anterior estaba considerado y presupuestado no tendrá para nada de que preocuparse y disfrutará de su vehículo sin ningún problema.


Para responder a sus preguntas por favor contáctenos: Línea Directa 647-688-5068

Email: contact@segurosenontario.com

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no reemplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades de seguros con su Bróker .


22 views0 comments

Recent Posts

See All

Propósitos para el 2021

Es época de comprar el calendario para el próximo año. Un año = 12 meses 12 meses = 365 días 365 días = 8,760 horas Estamos próximos a finalizar el año y seguramente está pensando en sus propósitos pa

bottom of page