top of page

¿Que cambios debe de notificar a su compañía de seguros?

Con el ir y venir de cada día, algunas veces olvidamos cosas importantes. Una de ellas es que pueden suceder muchas cosas en el tiempo desde que la póliza de su vehículo es efectiva hasta la fecha de la renovación.

Todo propietario de vehículo deberá actualizar con su compañía de seguros en caso de que ocurra lo siguiente.

  • Cambio en el uso del vehículo asegurado. Ejemplo: Planea cambiar el uso del vehículo de personal a comercial o planea conducir para Uber o quizás la distancia recorrida regularmente de su casa al trabajo aumento o disminuyo.

  • Conductores adicionales

  • El conductor principal del vehículo cambio

  • Necesita agregar o retirar vehículos de su póliza

  • Venta del vehículo

  • Su vehículo utiliza llantas de invierno

  • Suspensión de la licencia de alguno de los conductores

Los titulares de pólizas tienen la responsabilidad de proporcionar a la aseguradora información actualizada. Es importante actualizar circunstancias específicas, ya que las consecuencias de no hacerlo podrían resultar en malentendidos y en algunos casos su póliza podría ser cancelada.


Para revisión de sus seguros, preguntas específicas o reunión virtual por favor escribanos a contact@segurosenontario.com o comiquease al 647-688-5068.

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no reemplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades particulares de seguros con su Bróker .



20 views0 comments

Recent Posts

See All

Propósitos para el 2021

Es época de comprar el calendario para el próximo año. Un año = 12 meses 12 meses = 365 días 365 días = 8,760 horas Estamos próximos a finalizar el año y seguramente está pensando en sus propósitos pa

bottom of page