CUANDO EXISTE UN PLAN TODO ES MAS FACIL

Garantice la Tranquilidad y Seguridad de su Familia

 

Seguros en Ontario es un website diseñado para ayudar a la comunidad Hispana que reside o visita Canadá, principalmente la provincia de Ontario a entender todo lo que se refiere al tema de los seguros y como estos pueden ayudarlos a prepararse ante todos los riesgos a los que están expuestos.

Somos un equipo de trabajo dedicado a brindarle excelentes alternativas de protección. Sin importar si esta de visita, es nuevo en el país o lleva  mucho tiempo viviendo en Canadá nuestra misión es mantenerlo informado, actualizado y protegido ante cualquier imprevisto que pueda suceder.

Nuestro trabajo es asesorarlo, prepararlo y ampararlo. Se trata de que ni usted ni su familia sufra en el futuro ninguna perdida financiera.

Seguros en Ontario ofrece sus productos y servicios a través de su Fundadora y Directora –  Edna Luque, Insurance Broker y la colaboración de  su equipo de trabajo

 

¿Por qué Seguros en Ontario?

  • Lo asesoramos en todo el proceso de compra de su seguro, brindándole productos y servicios que lo protegen integralmente a usted y a su familia.
  • Tenemos un portafolio de productos y servicios para cada una de las necesidades de nuestros clientes.
  • Puede adquirir su seguro con solo una llamada telefónica.
  • Puede contactarnos de Domingo a Domingo.
  • Todas las facilidades y  las mejores aseguradoras de Canadá  a su disposición.

 

 

Para asesoría individual y preguntas específicas  por favor contacte servicio al cliente.

 

 

Servicio al Cliente  – Experiencia – Transparencia

 Excelencia – Compromiso