Search

Cerrar las puertas para hablar de seguros de vida.

Updated: May 22

Es cerrarle posibilidades a su familia.

¿Cuántas veces ha tenido la oportunidad de hablar o de que le hablen de seguros de vida? Y ¿Cuántas veces ha aceptado?

A continuación, algunas de las respuestas más comunes y automáticas a una pregunta muy sencilla ¿Tiene seguro de vida?

Yo no necesito

Por ahora no tengo dinero

Yo ya tengo seguro (Cuando en realidad no es así)

Hay cosas más importantes

Los seguros de vida no sirven para nada

No estoy pensando en morirme

No creo en los seguros de Vida

No, son muy costosos

Estoy muy ocupado y no tengo tiempo para hablar de esto

Tampoco hay que ser tan negativo

Se ha llegado al extremo en que en algunos casos muchas personas evitan conocer a personas que trabajen en el área de los seguros, para así quedar completamente aislados del tema.

Hablar con la comunidad hispana acerca de seguros de Vida en muchos casos genera una reacción de negación e incredulidad. Se mantiene una filosofía errónea que quizás por desinformación u otras prioridades que cierra las puertas automáticamente a una solución efectiva, dejando a las familias en una situación de vulnerabilidad y permitiendo que pierdan la oportunidad de contar a largo plazo con un respaldo económico.

Resaltamos la importancia de la familia ¿Y por que ese miedo o negación a hablar acerca de seguros de vida? ¿Por que postergar o evitar hablar de ello? Quizás porque en algunas ocasiones no pensamos a largo plazo o porque se tiene una idea errónea la cual nunca podrá clarificar si no abre las puertas para hablar del tema. Los seguros de vida no son un gasto son una inversión.

Lo invito a que abrar las puertas de su casa a esta información y conversación tan valiosa e importante; que no tiene ningún costo y por el contrario podría aliviar de alguna manera el futuro financiero de sus seres queridos y las personas que dependen de usted.

Los seguros de vida generan tranquilidad. Las primas mensuales, las opciones y los beneficio de los seguros de Vida comparados con algunos otros seguros que son obligatorios, hacen una gran diferencia en el futuro económico de toda la familia.

Como lo he mencionado en varias ocasiones hablar de seguros no tiene que ser un tema complicado, es una oportunidad educativa, formativa y preventiva.

Se trata de tomar conciencia. Si continúa aplazando esta conversación y no toma acciones inmediatas su familia podría pagar las consecuencias de su ocupada agenda o del desinterés en este tema tan importante le genera.

Septiembre es el mes de la concientización del Seguro de Vida.

Está bien. Todas son objeciones de hechos que tienen que resolverse con base en hechos. Una persona necesita o no necesita más seguro de vida. Pero, ¿no creer en ello?, eso es ridículo.

Si las personas no creyeran en algo, no lo tendrían , aunque fuera gratis.

Tenga cuidado, esto es como discutir sobre la maternidad, el fútbol, la religión o la política. Puede discutir toda la noche o tratar de resolver rápidamente esta incógnita.

La Respuesta Real:

Sabe, hay algo que mencionó hace un rato que nos inquieta... Dijo que no cree en el seguro de vida.

Es obvio que nosotros no compartimos esa opinión con usted. No sólo tenemos valiosos seguros de vida personales...también vendemos muchos seguros de vida y asesoramos a muchas personas para que compren el mejor seguro de vida.

No creemos que haríamos ninguna de esas tres cosas si no lo creyeramos nosotros mismos.

Permítanos preguntarle:

¿Tiene seguro de vida de grupo en su trabajo?

La respuesta probable será que Sí.

Le preguntaremos quíen es su beneficiario.

Casi siempre la respuesta es la esposa o hijos, y de inmediato contestamos:

"Gracias a Dios, no es que no crea en el seguro de vida, en lo que no cree es en pagar por ello."

  • ¿Por qué morirse gratis? ¿Tiene alguna organización de caridad favorita adonde quiera que le recuerden? ¿Alguno de sus sobrinos o sobrinas dice que usted es su tío favorito?

  • ¿Realmente cree que el valor de la vida humana es de cero? ¿Ha considerado elegir una opción sobre alguna necesidad a futuro de seguro de vida que pueda surgir? ¿Habra alguna razón para comprar un seguro de vida si supiera que no estaría aquí el día de mañana?

  • ¿Ha considerado no morirse, sino mejorar su cartera para su jubilación o retiro? Tiene seguro contra incendios, pero no tiene seguro de vida? Debe tener planes para que lo cremen.

Los almacenes conocidos como SEARS o el nuevo HOME DEPOT venden millares de brocas para taladro al año y eso que nadie quiere comprar una broca. Lo que la gente quiere es realmente es hacer agujeros. La broca del taladro es lo que les permite hacer agujeros.

Es muy parecido a lo que es un seguro de vida: la razón por la que la gente compra seguro de vida es para reemplazar el ingreso de un padre que se muere, o para proteger lo que una persona exitosa ha acumulado a través de los años contra la confiscación por pago de impuestos, o para obtener préstamos a una tasa favorable cuando es difícil obtener un crédito convencional.

Cuando se estrella un avión comercial, las familias de los pasajeros fallecidos pueden demandar a la línea aérea por millones de dólares.

¿Sabe cómo se llega a la cantidad por la que pueden demandar con éxito? Se hace un cálculo llamado "valor de la vida humana." Básicamente, es una estimación realista del ingreso de por vida que habría ganado esa persona si hubiera vivido, y el monto es generalmente más de un millón de dólares.

Olvídese de multas y daños por negligencia. Cuando usted compra un seguro de vida, está protegiendo el valor de esa vida humana para sus beneficiarios o herederos.

Debemos coincidir en que una póliza de seguro de vida no es otra cosa que un pedazo de papel. Déjenos preguntarle esto:

  • ¿Cree en el hecho de traer el cheque de su sueldo a casa para dar de comer a su familia?

  • ¿Cree en vestir a su familia y en proveerle un techo?

  • ¿Sólo cree en ello mientras usted esté aquí?...

Permítanos ser sus Asesores en Seguros de Vida y Servicios Financieros.

Haga click en la imagen (logo) de abajo para hacer contacto con nosotros, uno de nuestros Asesores Profesionales de Madero & Asociados se pondrá en contacto con usted a la brevedad para agendar una entrevista personal.

0 views

Recent Posts

See All

"El tiempo pasa volando

Es época de comprar el calendario para el próximo año y todo aquel con el que hablemos coincide en lo mismo "El tiempo pasa volando” vidas ocupadas y un sin número de responsabilidades. Un año = 12 me

Seguros en Ontario 

Nuestros Productos

Servicio al Cliente 

SEGUROS EN ONTARIO 

Milton, Ontario 

 

Tel. 647-688-5068

 

E-mail: edna@segurosenontario.com

Area de Servicios 

Si usted vive o tiene planeado visitar Canada:

Nosotros le podemos ayudar ofreciendole asesoria personalizda para adquirir todos los servicios que necesita durante su visita o permanencia en Canadá. Trabajamos en funcion de las necesidades de nuestros clientes.

 

Informese ahorre y viva tranquilo.

Comuniquese con Servicio al Cliente para aclarar todas sus preguntas y recibir asesoria personalizada.

© 2020 Seguros en Ontario

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube