Search

Démosle la bienvenida a OHIP+ Nuevo programa del sistema medico de Ontario-Alivio para presupuesto

Updated: May 22



Una buena noticia para las familias canadienses, a partir del 1 de Enero del 2018 entra en vigencia OHIP + ; OHIP+ es beneficio adicional al programa de salud de Ontario, y dirigido a todas las personas menores de 24 años.


Para tener acceso a OHIP+ No necesita registrarse o registrar a sus hijos en este programa. El beneficio es automático el único requerimiento es tener la tarjeta del OHIP.


Lo invito a que se familiarice con el listado de más de 4,400 medicinas a los cuales tendrá acceso , con seguridad esto es un gran alivio para el presupuesto familiar, No olvide consultar el listado de medicinas que ampara este programa.

Como obtener este beneficio :


Para los padres:

  1. Visite al doctor de familia de sus hijos para obtener la prescripción medica

  2. Visite la farmacia de su preferencia en Ontario y presente la tarjeta de seguro del menor junto con la prescripción medica

  3. La farmacia le entregara la medicina (elegible drug product) sin necesidad de pagar absolutamente nada. Gratis. No debe pagar disoensing fee , o deducible o co-payment , y automáticamente sus hijos tendrán accesp a a más de 4,400 medicinas completamente gratis,. No necesita registrarse en ningún lugar lo único que necesita para ser elegible es el numero de su tarjeta medica( Health Card ) y la prescripción medica del medica.


0 views

Recent Posts

See All

"El tiempo pasa volando

Es época de comprar el calendario para el próximo año y todo aquel con el que hablemos coincide en lo mismo "El tiempo pasa volando” vidas ocupadas y un sin número de responsabilidades. Un año = 12 me

Seguros en Ontario 

Nuestros Productos

Servicio al Cliente 

SEGUROS EN ONTARIO 

Milton, Ontario 

 

Tel. 647-688-5068

 

E-mail: edna@segurosenontario.com

Area de Servicios 

Si usted vive o tiene planeado visitar Canada:

Nosotros le podemos ayudar ofreciendole asesoria personalizda para adquirir todos los servicios que necesita durante su visita o permanencia en Canadá. Trabajamos en funcion de las necesidades de nuestros clientes.

 

Informese ahorre y viva tranquilo.

Comuniquese con Servicio al Cliente para aclarar todas sus preguntas y recibir asesoria personalizada.

© 2020 Seguros en Ontario

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube