/ VIAJE

¡Disfruta tus viajes sin preocupaciones los 7 días de la semana! 


Viaja siempre protegido ante cualquier imprevisto.Tenemos planes ideales para el  viaje que deseas realizar.

Pregunta por nuestros servicios de cobertura adicional.

Protección para emergencias médicas durante el tiempo que te encuentres visitando, estudiando o trabajando en Canadá. Los mejores precios y las mejores aseguradoras a tu disposición. Solicita una cotización - Travel Insurance en tu idioma.

Los espacios con * son requeridos

Algunos de nuestros planes

Está Planeando invitar a sus padres a Canadá ?  Seguro médico  Super VIsa 

Uno de los documentos  que necesita  al momento de aplicar a  la Super Visa es el seguro médico que debe ser emitido por una  compañía canadiense,  con una validez mínima de un año y con una cobertura  mínima de $100,000. Pregunte por la opción de pago mensual.   


Turismo, Trabajo o Estudio en  Canadá? Seguro médico Visitor to Canadá 

Cualquiera que sea  el motivo de su viaje sin contratiempos. Además tranquilidad extra en el Seguro de Viaje  para embarazadas visitando Canadá. 


Completa tranquilidad durante sus vacaciones Seguro médico para Viaje fuera de Canadá   

Antes de abordar el avión adquiera  su  seguro. Seguros médicos para cuando viaje a un solo destino  o si viaja a múltiples lugares.   

 


Seguros en Ontario ofrece seguros de viaje a través de su fundadora y directora Edna Luque, Licenciada Insurance Broker, quien se ha especializado y enfocado en la asesoría de seguros tanto en el área personal como en la comercial. Al consultarnos tendrá a su disposición : Servicio al Cliente, Experiencia, Transparencia, Excelencia, Compromiso y un amplio portafolio de servicios que incluye acceso a las más importantes aseguradoras de Canadá. Para asesoría individual y preguntas específicas contacte servicio al cliente.