Estos términos de uso  detallan los términos y condiciones que se aplican a su uso de este sitio sin importar la manera en que tuvo acceso. Si no desea estar sujeto a estos términos de uso, por favor interrumpa su acceso a este sitio de inmediato.

Seguros en Ontario – es un website diseñado para ayudar a la comunidad Hispana que reside o visita Canadá a entender todo lo que se refiere al tema de los seguros.

La información contenida en este sitio web está diseñada únicamente como guía  para ayudarle a entender de manera general como funcionan los seguros en Canadá, particularmente en la provincia de Ontario  y como estos pueden ayudarlo  a prepararse  con sus necesidades de protección y no sufrir ninguna perdida financiera. Para asesoría individual y preguntas específicas respecto a su propio caso por favor contacte servicio al cliente.

Su uso de este sitio :No puede usar este sitio para participar en ninguna actividad ilegal. No puede usar este sitio para ser parte de una conducta difamatoria, calumniosa, amenazante, de hostigamiento o que viole la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de un tercero. En caso de participar en una actividad ilegal, difamatoria, calumniosa, amenazante o de hostigamiento, Seguros en Ontario se reserva el derecho de dar a conocer cualquier información que proporcione mediante el uso de este sitio u otros sitios electrónicos o aplicaciones de propiedad de Seguros en Ontario a las autoridades del orden público, según corresponda, a entera discreción de Seguros en Ontario.
Correos electrónicos a las direcciones de Seguros en Ontario :El sistema de correo electrónico de Seguros en Ontario es un sistema privado de correo electrónico diseñado sólo para los propósitos autorizados por Seguros en Ontario. Usted no está autorizado a enviar numerosos correos electrónicos comerciales no solicitados a ninguna de las direcciones de correo electrónico en @segurosenontario.com. Seguros en Ontario se reserva el derecho de tomar medidas en caso de ser necesario para prevenir el uso incorrecto de su sistema de correo electrónico sin autorización.

Toda información, servicios, materiales, software, calculadoras o demás artículos de este sitio son provistos “tal como están” sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas. Seguros en Ontario no garantiza que este sitio no sufrirá interrupciones o que no tendrá errores. Cualquier riesgo que surja del uso o resultado de la información, servicios, materiales, software, calculadoras o demás artículos, queda bajo su completa responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia Seguros en Ontario será responsable de cualquier daño que surja del uso o resultado de información, servicios, materiales, software, calculadoras o demás artículos.

Derechos de propiedad intelectual de Seguros en Ontario: Los derechos de autor de esta página web son propiedad de Seguros en Ontario. Esta marca registrada no puede ser copiada, transmitida o utilizada por ninguna otra persona a menos que esté expresamente permitido por Seguros en Ontario Canadá

El logotipo de Seguros en Ontario, los términos “Seguros en Ontario, y las frases “Garantice la Tranquilidad y Seguridad de su Familia “, “Vive o Viaja a Canadá? “, “Proteja su Bienestar y el de su Familia”, así como todos los logotipos y gráficas que utilicen el nombre Seguros en Ontario son propiedad intelectual de y/o son marcas/marcas de servicios registradas de Seguros en Ontario y sus organizaciones afiliadas. Seguros en Ontario puede tener derechos de propiedad intelectual sobre otros logotipos, palabras o frases que no aparecen en esta lista. A menos que se indique lo contrario, todo el material de este sitio incluyendo, pero no limitándose a gráficas, textos, software, audio, video y archivos, son propiedad de Seguros en Ontario y están protegidos por derechos de autor o demás leyes de propiedad intelectual.
Seguros en Ontario se reserva todos los derechos de su propiedad intelectual. Usted no está autorizado a utilizar ninguna parte de este sitio ni ninguna otra propiedad intelectual de Seguros en Ontario en ningún otro sitio. Los usuarios de este sitio  no pueden modificar, publicar, crear trabajos derivados, copiar, distribuir ni realizar ningún otro uso del contenido de este sitio ni enmarcar este sitio dentro de otro.

Enlaces hacia/desde otros sitios:Para su conveniencia, Seguros en Ontario puede proveer enlaces a otros sitios de internet no mantenidos por Seguros en Ontario. No debe interpretar ninguno de los enlaces, hacia/desde otros sitios, como una indicación de que Seguros en Ontario patrocina o promociona los sitios o el material que contienen los mismos, o que los sitios están afiliados a Seguros en Ontario de alguna manera. Seguros en Ontario no se hace responsable de ninguna parte del contenido de tales sitios y no garantiza ni representa el contenido, los productos o servicios ofrecidos en tales sitios. Seguros en Ontario no se hace responsable de, ni garantiza ni representa, el contenido, los productos o servicios ofrecidos en cualquiera de los sitios que elija en relación con este sitio.
Disponibilidad de productos y servicios:Seguros en Ontario ofrece sus productos y servicios a través de su fundadora y directora – Edna Luque, Insurance Broker en la provincia de Ontario, Canadá. Las oficinas centrales se encuentran en Milton, Ontario a menos que se especifique lo contrario.No todos los productos o servicios detallados en este sitio están disponibles. Por favor contactar servicio al cliente. Donde se indique, algunos productos o servicios pueden estar sujetos a términos, condiciones, representaciones o acuerdos específicos. Las partes de este sitio relacionadas con tales productos y servicios proveen información adicional sobre los términos y condiciones.

Estimados / Coberturas de seguro:En este momento, los estimados/cotizaciones en línea pueden no estar disponibles para productos, servicios o coberturas. Para más información acerca de productos, servicios, selección de cobertura u otros ofrecidos a través de Seguros en Ontario,debe comunicarse con Servicio al cliente.Todas los estimados/cotizaciones generados por este sitio son  basados en la información que usted ingreso y no constituyen un contrato, contrato provisional ni acuerdo para extender una cobertura de seguro.

Toda descripción de coberturas provistas en este sitio son una descripción general de las coberturas disponibles y no constituye una declaración de contrato. Para obtener cobertura debe presentar una solicitud a Seguros en Ontario.Las coberturas y la disponibilidad pueden variar. Para más información, por favor comuníquese  con Servicio al cliente.

Cambios a este documento:El contenido de este sitio y estos “términos de uso” están sujetos a cambios sin previo aviso.Estos “términos de uso” se regirán y se interpretarán conforme a la ley de la provincia de Ontario. Seguros en Ontario se reserva la facultad y el derecho de efectuar, en cualquier momento  y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y cambios  respecto de la presentación y configuración de esta herramienta, así como de los contenidos y servicios de la misma.

Nuevas regulaciones y legislaciones en la industria podrían cambiar las reglas, condiciones y practicas descritas en algún momento. Los directores o cualquier miembro del personal de Seguros en Ontario no asumen, ni aceptaran responsabilidad, errores o omisiones en la información o documentos presentados en este sitio web que puedan aplicarse.

Aviso sobre el idioma:Las pólizas de seguros, acuerdos, solicitudes, formularios y las notificaciones requeridas a Seguros en Ontario están escritos en inglés. En el caso que surja un conflicto de interpretación, la versión del idioma inglés dominará.

AVISO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Valoramos su privacidad.Este es nuestro Aviso de la Política de Privacidad y lo proporcionaremos la primera vez que hagamos negocios con usted y cada año que usted sea cliente de Seguros en Ontario. Este Aviso describe cómo protegemos, recopilamos, usamos y compartimos la información del cliente. La información del cliente se refiere a toda la información privada relacionada con un individuo identificado, que a veces se denomina información de identidad personal.

  • No vendemos la información de nuestros clientes.
  • No les permitimos a aquellos que llevan a cabo actividades comerciales en nuestro nombre, que usen la información de nuestros clientes para sus propios propósitos de mercadotecnia.
  • Por medio de contratos, exigimos que cualquier persona u organización que proporciona productos o servicios en nuestro nombre, proteja la información del cliente de Seguros en Ontario.
  • No compartimos la información médica del cliente con nadie a menos que:
    • usted expresamente lo autorice; o
    • lo permita o lo exija la ley; o
    • su contrato de póliza de seguro nos permita hacerlo.
  • Tramitamos la información acerca de nuestros clientes anteriores y nuestros clientes potenciales como la de nuestros clientes actuales.