REVISE Y ACTUALICE SUS PÓLIZAS DE SEGURO ANUALMENTE.

SUS NECESIDADES DE SEGUROS CAMBIAN A MEDIDA QUE SU VIDA VA CAMBIANDO.

Ciertas circunstancias pueden llegar a consumir en un momento todo por lo que usted ha trabajado durante toda su vida.
A continuación 5 factores importantes que necesita considerar cuando compre, reemplace o modifique  sus seguros.
  1. Asesoría Profesional: Su bróker representa un papel muy importante; Es el responsable de brindarle toda  la información que necesite para tomar una decisión informada. La persona que le brinda esta asesoría debe tener las credenciales que lo autorizan a proveerle este servicio.
  2. Protección personalizada: No todos los seguros son iguales. La gran variedad de productos y servicios que se encuentran en el mercado podrían ser confusos y  requieren  una clara explicación para los usuarios. Usted requiere un análisis personalizado para sus propios riesgos,  ya sea cuando se hable de seguros personales (Vida o Salud) o Seguros Generales (Auto, Casa o Negocios).
  3. Cuanto  necesita : Hable con su bróker de cuál es su situación financiera y sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Este le Ayudara a determinar el valor de seguro requerido para su protección.
  4. Pague lo justo: El valor que usted paga por sus seguros debe ajustarse a su presupuesto. Existen muchas opciones de protección a muy bajos costos.
  5. La compañía:  Todas las compañías de seguro podrían verse igual, pero hay muchos factores que considerar cuando elija alguna. Su póliza de seguro es un contrato que podría estar vigente por varios años. La solides y el respaldo de la  compañía son muy importantes y al momento  de un reclamo no querrá encontrar sorpresas.

 

Usted estará tranquilo después de revisar sus seguros cada año porque sabe que cuenta con  la suficiente y adecuada  protección para usted, su familia y sus pertenencias.

Si algo inesperado o impactante sucediera lo único que usted espera es una respuesta inmediata y lo menos que usted desea es que su estilo de vida cambie porque no estaba preparado o porque no tenía la suficiente protección.

Para revisión de sus seguros y preguntas

específicas contacte servicio al cliente

 

 

 

Garantice la  Tranquilidad y Seguridad de su Familia