Ahorros: Ups! Se me olvido ahorrar para la educación superior de mis hijos

con No Comments

Se inicia la  temporada escolar y muchos padres de familia se dieron cuenta demasiado tarde que no tenían  el dinero suficiente para responder a esta inevitable realidad; Pagar el College o la Universidad de su hijo o hija.

Planificar  el ahorro para la educación de sus hijos no es imposible, es solo cuestión de Información, Organización  y Disciplina. Existen alternativas simples y  económicas que se pueden implementar desde que su hijo nace o en el momento que usted lo considere necesario. Quizás lo haya pensado muchas veces pero nunca ha puesto un plan en acción.

Con aportes mínimos  de $25 o $50 mensuales  en un plan de educación individual o familiar usted podría marcar la diferencia en el momento en que su hijo tome la decisión de ir al College o a la Universidad.  El tiempo pasa muy rápido, no aplace esta decisión tan importante y evítese la molestia de  tener que solicitar un  préstamo  o   que su hijo se vea en la necesidad de afrontar  prestamos educativos que son  deudas demasiado grandes a tan temprana edad.

No limite las posibilidades de su hijo; Con un plan de ahorro programado para educación usted definitivamente marcara la diferencia.  Registered Education Savings Plan (RESP) http://www.servicecanada.gc.ca/eng/goc/resp.shtml