Uno de los objetivos de los seres humanos es velar  por el cuidado y la supervivencia de sus seres queridos.

Uno de los objetivos de los seres humanos es velar por el cuidado y la supervivencia de sus seres queridos.

con No Comments
Tener seguro de vida no es obligatorio pero el no tenerlo es un error que afecta directamente a las personas que más  importan: Tu Familia.

¿Que es un seguro de Vida? : El seguro de vida busca garantizar la protección económica  de la persona o personas que el asegurado tiene a su cargo. En caso de muerte del  asegurado sus beneficiarios o herederos reciben un beneficio  económico. Es una fuente de sustitución de ingresos.

El Seguro de Vida también permite pagar el saldo de la hipoteca, pagar  deudas, pagar los impuestos de sucesión, pagar los gastos funerales y  proveer fondos para la educación de los hijos.

Hay varios conceptos erróneos sobre el seguro de vida:

“Es muy caro”. No lo es. Muchas personas pueden estar aseguradas,  por tan solo el precio de una taza diaria de café.

“Soy muy joven”. No lo eres. De hecho, cuanto más joven y saludable seas, es mucho  más fácil y barato asegurarse.

“Lo compro despues”. Muy a menudo esto es falso. Desafortunadamente, la edad y la salud pueden crear barreras importantes para obtener una cobertura adecuada. Puedes desarrollar una condición que te convierta en una persona no asegurable o lo que es peor, puedes ser víctima de un accidente trágico e inesperado  y no darte  tiempo de nada.

“No necesito seguro de vida”. Lo más probable es que sí. El seguro de vida no solo cubre el pago de todas tus cuentas pendientes , sino que puede reemplazar el ingreso en tu hogar por un número de años definido, servir como herencia para un ser querido, financiar metas de educación para tus hijos  y mucho más.

La decisión y el cuidado de tu familia  están en tus manos. Contactanos para obtener  más información de las coberturas de los seguros de  vida  y cómo personalizarlos de acuerdo a tus necesidades.

Aquí en Seguros en Ontario  estaremos atentos a brindarte la asesoría que necesites.

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no reemplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades particulares de seguros.