¿En tu tiempo libre conduces Uber?

¿En tu tiempo libre conduces Uber?

con No Comments

¿Sabes cuales podrían ser las consecuencias si no cuentas con el seguro de Auto adecuado?

Uber es un sistema que ofrece servicio de transporte por medio de una aplicación que puede descargarse gratuitamente en smartphones o teléfonos inteligentes. Este servicio de transporte permite a los conductores locales responder a las notificaciones en la aplicación Uber, conduciendo a los clientes en sus propios vehículos.

Si estás pensando convertirte en conductor de Uber o hace algún tiempo utilizas tu vehículo personal para ofrecer este servicio, es conveniente que consideres las implicaciones con respecto a tu seguro. No es tan simple como: Mi carro tiene seguro y listo.

Tener en claro si tu seguro es el adecuado en caso de un accidente mientras estas transportando a algún usuario de Uber es muy importante antes de llevarse una sorpresa que podría costar miles o millones de dólares. Toma en consideración que es tu responsabilidad informar a la aseguradora cualquier cambio en el uso de tu vehículo y no todas las aseguradoras ofrecen seguro para el transporte de pasajeros.

Conducir para Uber o cualquier otro servicio similar podría invalidar tu seguro de vehículo personal quedando completamente desamparado en caso de un accidente. No tomes un riesgo innecesario.

Aquí en Seguros en Ontario  estaremos atentos a brindarte la asesoría que necesites.

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no reemplaza de ninguna manera la discusión de tus necesidades particulares de seguros.