Seguro de Vida: Sin Exámenes Médicos

con No Comments

Seguros de Vida sin exámenes médicos no quiere decir seguros de vida sin cuestionarios médicos .

Esta modalidad de seguros cuenta con un concepto de aplicación y aprobación diferente de los seguros  tradicionales; Son una opción de protección  para aquellas personas que no califican de manera regular para obtener un seguro de vida o salud.

El asegurado tiene la oportunidad de elegir seguros de vida permanentes o seguros de vida a término , dependiendo del  caso:

  • Simplificado (Simplified Life Insurance): Este seguro no requiere exámenes médicos, pero  como lo mencione anteriormente requiere responder algunas preguntas médicas. Las primas mensuales pueden  ser más altas que las de un seguro tradicional; Son una opción para aquellas personas que tienen alguna condición médica  o para aquellas personas que simplemente no tienen tiempo y buscan obtener alternativas rápidas de protección.
  • Garantizado (Guaranteed issue life insurance): Pólizas que no requieren exámenes médicos. Disponibles para aquella personas que por alguna razón no fueron aprobadas para obtener seguro de vida tradicional durante los dos últimos años.
  • Diferido (Deferred): Pólizas que obtiene cien por ciento del beneficio después de dos años de que la póliza ha sido aprobada. Durante los primeros dos años únicamente paga el beneficio si la persona fallece a causa de un accidente.

Los Seguros de Vida y Salud sin exámenes médicos  son una  alternativa para aquellas personas que no son asegurables, buscan un mínimo de protección, no tienen tiempo y  desean  cobertura inmediata .

Sin importar cual sea su caso consúltenos y obtenga acceso a mas de 15 aseguradoras que no requieren exámenes médicos en Canadá. Nosotros le podemos ayudar.