Seguro de Vida: Seguro de Vida Universal (Universal Life Insurance) Una Póliza que necesita de su completa atención.

con No Comments

Los seguros de vida universal (Universal Life Insurance)  son pólizas permanentes vigentes en Canadá desde comienzos de los años ochenta. Combinan seguro de vida más inversiones y son pólizas sensitivas  a las tasas de interés. Son una buena alternativa de protección  para aquellos a los que no les molesta asumir algún riesgo.

Sin embargo desde hace algún tiempo debido al comportamiento  de las tasas de interés y a algunos otros cambios que se han venido presentando en la industria, determinado grupo de estas pólizas  se ha visto afectado. Si usted tiene una póliza de vida universal (Universal Life Insurance) es recomendable que revise detalladamente el reporte  anual que le envía la compañía aseguradora para que no se lleve una sorpresa en el futuro. Tenga en cuenta que no es la clase de póliza que usted adquiere y por la cual usted solo paga las primas mensuales. No la ignore. Es una póliza que usted necesita mantener monitoreada, no es una póliza económica y quizás a futuro podría quedarse sin seguro.

El  asegurado o propietario de la póliza es responsable de conocer  el comportamiento, inversiones, variaciones y riesgos a futuro de estos seguros.

Tómese el tiempo para analizar, revisar y/o actualizar su seguro de vida.

Para asesoría individual y preguntas especificas respecto a su propio caso contáctenos a:  edna@segurosenontario.com

Septiembre Mes de Concientización  sobre el Seguro de Vida (Life Insurance Awareness Month)

La intensión de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no remplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades financieras o de seguros que pudiera tener con su compañía, Agente o corredor de seguros.