Seguro de Enfermedades Graves : Sin importar si se es joven o muy saludable.

con No Comments

Si responde NO a  alguna de las siguientes preguntas es necesario que considere conocer que beneficios podría brindarle un seguro de enfermedades graves ( Critical illness Insurance).

Esta preparado para:

  1. Pagar por medicamentos no amparados por su seguro medico complementario o el beneficio medico que tiene en su trabajo:         SI            NO
  2. No recibir pago por ausencia laboral debido a una enfermedad?         SI            NO
  3. Pagar enfermeras que cuiden de usted o niñeras que cuiden de sus hijos mientras usted se recupera?     SI           NO
  4. Pagar sus responsabilidades mensuales mientras usted se encuentra en tratamientos de recuperación ?   SI         NO

A nadie le gusta pensar en la  posibilidad de  enfermarse, pero en la realidad todos corremos ese riesgo sin importar si se es joven o muy saludable.

Pero si por alguna razón sucediera?

Tomar algunas medidas de prevención económica con seguridad ayudara significativamente  en un momento en el cual solo debe estar concentrado en cuidarse  y recuperarse.

El seguro de enfermedades graves ( Critical Illness Insurance ) lo ampara en  el evento de que sea diagnosticado con ( Cáncer, Ataque al corazón, Accidente Cardiovascular, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Parkinson, Distrofia Muscular y 21 enfermedades mas ) Según el beneficio de la póliza y la compañia de seguros  puede adquirir amparo por 3, 25 o 28  condiciones medicas consideradas graves.

Al igual que los seguros de vida encontrara planes temporales o  permanentes y las coberturas oscilan entre $10,000 y $2,000,000. Este  beneficio  puede ser utilizado para lo que usted considere importante en ese momento (Contratar a una enfermera privada,  pagar sus obligaciones  mensuales, obtener rápido acceso a cuidados médicos fuera de Canadá, etc).

Usted cuida de su familia y quien cuida de usted?

Para asesoría individual y preguntas especificas respecto a su propio caso contáctenos a:  edna@segurosenontario.com

 

cancer

Octubre  Mes de Sensibilización  sobre el Cáncer de Seno 

 Breast Cancer Awareness Month    

La intensión de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no remplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades financieras o de seguros que pudiera tener con su compañía, Agente o Broker.