Seguro Auto: Importantes cambios a partir de Junio 1,2016

con No Comments

A partir del 1 de Junio,2016 entraran en vigencia algunos cambios en  los cubrimientos de seguro para su vehículo.

Pero cual de todas las coberturas de su seguro para automóvil  cambiara ? Muchos de los cambios afectaran  Statutary Accident Benefits ( Son beneficios  que  el asegurado recibirá si resulta herido como consecuencia de un accidente de transito, sin importar si fue culpable o no del accidente) – A esta cobertura en particular se le han realizado algunas modificaciones, las cuales le brindan al asegurado diferentes opciones y  tendrán influencia en las primas mensuales del seguro .

Financial Services Commission of Ontario ( FSCO)  recomienda:

  1. Lea: Todos los documentos que llegan por parte de la aseguradora al momento de la renovación de la poliza y verifique si los cambios eliminados o reducidos lo podrían afectar para poder  tomar acción inmediata.
  2. Compare: Su nueva póliza con los beneficios de la póliza anterior para tener en cuenta que cambios han sido realizados.
  3. Entienda su póliza: Contacte a su aseguradora, pregunte  cuales son los beneficios de su póliza y manténgase informado .
  4. Solicite nuevos estimados: Hay muchas compañías de seguro compitiendo por precios y servicios en Ontario. Compare los mismos cubrimientos de seguro  con al menos tres diferentes compañías aseguradoras antes de tomar alguna decision .

SIEMPRE debe adquirir sus seguros  a través  de  Brokers autorizados, Agentes de seguros o directamente con una compañía de seguros o aseguradora.

Para información adicional sobre estos cambios por favor consulte:

Financial Services Commission of Ontario

Insurance Bureau of Canada