¿Por que su compañía de limpieza, pintura o de remodelaciones necesita un seguro de responsabilidad general llamado Liability Insurance?

¿Por que su compañía de limpieza, pintura o de remodelaciones necesita un seguro de responsabilidad general llamado Liability Insurance?

con No Comments

Una de las responsabilidades como propietario de una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento, pintura o remodelaciones es desarrollar su actividad en diferentes lugares. Sea cual sea su especialización brindar sus servicios en residencias, edificios de oficinas y construcciones comerciales, su empresa está expuesta a un sin número de riesgos de responsabilidad civil, especialmente debido a que maneja con regularidad los bienes de los demás haciéndolo directamentamente responsable si alguien lo llegara a  culpar del trabajo que realizó su compañía.

Por esta razón muchos proveedores de estos servicios protegen sus negocios con el Seguro de responsabilidad general (Liability Insurance). Esta póliza lo protege a usted y a su compañía de la responsabilidad por accidentes inesperados y daños a la propiedad experimentados por un tercero o por si un cliente descontento presenta una demanda en la que se alega que su empresa es responsable por daños a la propiedad o daños corporales. Esta clase de situaciones agotan su tiempo y recursos valiosos cuando no tiene un seguro de responsabilidad general – Liability Insurance .

Obtenga más información de las coberturas del seguro de Responsabilidad General – Liability Insurance  y cómo este seguro proteger su negocio.

Aquí en Seguros en Ontario  estaremos atentos a brindarle la asesoría que necesite.

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no reemplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades particulares de seguros.