Super Visa : Planeando invitar a sus padres o abuelos ?

con No Comments

Es gratificante ver la felicidad, los preparativos  y la emoción  tanto de los hijos como de los padres y abuelos cuando se reúnen después de tanto tiempo. Cuando ya están aquí el poder atenderlos, que nos esperen en  casa cuando salimos de nuestro trabajo,  llevarlos de paseo, compartir grandes y pequeños momentos, la verdad no tiene precio.

Por esta razón  tenga en cuenta que uno de los requisitos  que necesita  completar al momento de aplicar para invitarlos  a Canadá mediante  la Super Visa es un seguro médico. Este seguro tiene características precisas: Al momento de la solicitud se debe presentar una  póliza  de  seguro médico emitida por una  compañía Canadiense, con una valides mínima de un año y con un cubrimiento mínimo de $100,000. Que ampara  a sus seres queridos atención médica, hospitalización y repatriación.

Super Visa  : Visa que permite la estadía en  Canadá para Padres y abuelos  hasta por un máximo de 24 meses  y es valida por un periodo de 10 años. Para mayor información por favor visite: 

http://www.cic.gc.ca/english/visit/supervisa.asp