Seguro de Enfermedades Graves :Para usted es solo un ejercicio de imaginación

con No Comments

Ha escuchado hablar del seguro de enfermedades Graves (Critical Illness Insurance)?  Sufrir un Ataque al Corazón, ser diagnosticado con Cáncer o sufrir un Derrame Cerebral transformaría en segundos cualquier estabilidad Emocional, Familiar y Económica.

Lo invito que haga un ejercicio –  Solo imagine que visito al doctor en un chequeo anual de rutina y es  diagnosticado  con alguna clase cáncer; el mejor medico de esta especialidad vive en otra ciudad. Usted tiene que de inmediato  pagar de su  bolsillo los gastos  del viaje, el hotel, la comida, medicamentos y todos  gastos médicos asociados para iniciar su recuperación lo más pronto posible. Recuerde muchos  de estos gastos NO están cubiertos por el sistema de salud OHIP (Ontario Health Insurance Plan)

Por supuesto bajo este escenario usted no está en condiciones para ir a  trabajar y sin recibir un ingreso  mensual las cuentas van en aumento; Además debe pagar la renta o la hipoteca de la casa, los servicios públicos, los gastos de educación de sus hijos, etc…  Es una situación difícil verdad?

Para usted  fue solo un ejercicio de imaginación; Pero desafortunadamente para muchas personas es una realidad.

El seguro de enfermedades Graves es el complemento perfecto para los seguros por incapacidad. Este seguro provee al asegurado un beneficio monetario inmediato* podría amparar hasta 24 condiciones médicas consideradas graves y puede ser utilizado para lo que usted considere necesario (Facturas médicas, pago de la hipoteca, gastos de viaje, medicina alternativa o experimental, gastos de enfermeras, pagar el cuidado de los niños, etc ). Así usted está tranquilo y se dedica a lo realmente importante su recuperación.

Esta iniciativa  fue desarrollada en Suráfrica por el  Dr. Marious Barnard . Su idea surgió al ver que muchos de sus pacientes despues de ser diagnosticados utilizaban como primer recurso los ahorros de toda su vida y en muchos casos las familias perdían las  casas y los  negocios durante el  proceso de recuperación.

El Seguro de Enfermedades Graves (Critical Illness Insurance) le brinda tranquilidad financiera cuando usted más lo necesita.

*De acuerdo a las condiciones estipuladas en la póliza.

Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama