¿La licencia G  garantiza automáticamente pagar menos en el seguro de auto?

¿La licencia G garantiza automáticamente pagar menos en el seguro de auto?

con No Comments

Algunos conductores asumen que por tener licencia  clase G su seguro automáticamente debe o tiene que ser muy barato.

Basados en el nivel de esta licencia, la cual demuestra que se ha cumplido con los estándares mínimos para el manejo correcto de un vehículo motorizado. Claro que sí, los proveedores de seguros podrían ofrecerle descuentos interesantes.

La clase de licencia es un factor importante cuando se calcula el costo del seguro, pero se debe entender que no el único; En la provincia de Ontario se toman en consideración algunos otros factores como:  Código postal del propietario del vehículo, infracciones de tránsito, accidentes, no tener ningún registro de seguro, haber conducido sin seguro y problemas de pagos, entre otros.

Por esta razón respondiendo a la pregunta NO, La licencia clase G no garantiza pagar menos en el seguro de auto,  es muy frecuente encontrarse con un conductor que, aunque licenciado clase G2, paga mucho menos seguro que un conductor con licencia clase G.

No descuide su récord de buen conductor, los cambios en las leyes de transito cada vez son más estrictas y cualquier inconveniente que se pueda presentar perjudica considerablemente el costo de su seguro. Si desea ahorrar, se recomienda que realice cotizaciones frecuentemente con diferentes aseguradoras, aunque generalmente casi todas toman en cuenta los mismos factores de riesgo, algunas pueden ofrecerle precios más cómodos.

Pregunte, busque asesoría profesional es la manera mas fácil de ahorrar en sus seguros.

Una asesoría personalizada trae un toque único e invaluable: Su seguridad y protección.

Aquí en Seguros en Ontario  estaremos atentos a brindarle la asesoría que necesita.

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no reemplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades personales o particulares de seguros.