El problema de suponer  que tenemos todo bajo control es contraproducente

El problema de suponer que tenemos todo bajo control es contraproducente

con No Comments

No cabe ninguna duda que somos la sociedad más informada de la historia, pero a pesar de esto continuamos siendo la más  incrédula y confiada. Tenemos a nuestra disposición un sin número de herramientas de información que no utilizamos, desconocemos  o no nos interesan porque consideramos que lo sabemos todo y creemos que tenemos todo bajo control.

Enfoquémonos en una de las actividades que realiza a diario –  su trabajo.

El trabajo para la mayoría de la población es la principal fuente de ingreso de un individuo o de toda una familia. Basados en lo anterior lo invito a que responda sinceramente  estas cuatro preguntas para determinar si en realidad tiene todo bajo control:

¿Qué sucedería si usted como fuente de ingreso se accidenta o enferma y no puede trabajar?

¿Esta situación comprometería económicamente las necesidades básicas de su familia como la alimentación, vivienda y transporte?

¿Su negocio se vería afectado y podría continuar sin usted?

¿Cuenta con los ingresos suficientes para afrontar el periodo de recuperación después de un accidente o enfermedad?

Considere que  al perder la capacidad de trabajar se pierde solvencia económica. La realidad es que cuando usted se encuentra incapacitado debido a un accidente o  enfermedad sus ingresos se detienen, pero sus obligaciones no. 

Diariamente se encuentra expuesto a incidentes  que pueden afectar su trabajo y dañar su productividad ya sea como empleado o como trabajador independiente.

Hay eventos que no se pueden controlar, pero hay situaciones para las que sí puede estar preparado.

Disability Insurance una excelente alternativa que ofrece la posibilidad de reemplazar el ingreso de trabajadores independientes o personas que no tienen ningún beneficio laboral.

Disability Insurance un seguro que beneficia al trabajador o dueño de compañía, ofreciéndole una solución económica para protegerse ante la ocurrencia de un accidente laboral o una enfermedad durante el tiempo que se encuentra en recuperación.

Disability Insurance  reemplaza hasta el 75% de su ingreso por invalidez permanente total y parcial. Brindando la posibilidad de optar por coberturas adicionales. 

Revise y actualice sus pólizas de seguro anualmente. Sus necesidades de seguro cambian a medida que su vida cambia.

Para responder a sus preguntas por favor contáctenos

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no reemplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades particulares de seguros.