¿Cuál es el mejor momento para obtener una cotización de seguro para auto?

¿Cuál es el mejor momento para obtener una cotización de seguro para auto?

con No Comments

El solicitar cotizaciones de diferentes compañías  es la mejor manera de ahorrar en su seguro. Puede realizar cotizaciones en línea o puede comunicarse directamente con un bróker que es lo mas recomendado,   ya que es un profesional que ofrece asesoría   de acuerdo con sus necesidades, le ahorra tiempo y dinero,   al igual que busca la  compañía que le ofrece la posibilidad de obtener los mejores beneficios y descuentos.

¿Cuándo es el mejor momento para obtener cotizaciones de seguros para automóviles? ¿Y con qué frecuencia debe hacer estas cotizaciones?

Solicite cotizaciones  cuando esté próxima la renovación de su seguro

Usualmente siempre recomiendo que cada año cuando esté próxima la renovación de su seguro, solicite  algunas cotizaciones de esta manera puede tener un punto de referencia y comparar al momento en que reciba la nueva póliza. Esta práctica  le permite comparar las primas, coberturas de cada aseguradora y obtener algunos descuentos y descuentos.

Puede ahorrar si combina el seguro de su vehículo con el seguro de su propiedad. Mantener todas sus pólizas con la misma compañía también puede ofrecer grandes ahorros. Esto es muy simple solo pregúntele a su asesor.

Las compañías generalmente envían información de la renovación de su póliza unos meses antes de que esta sea renovada automáticamente; Esto le da tiempo suficiente para realizar su búsqueda y las actualizaciones que se requieran.

¿No ha actualizado la información de sus pólizas? Los eventos importantes de la vida también son un buen momento para obtener nuevas cotizaciones.

  • Carro nuevo o usado. Antes de decidirse a comprar un vehículo, contacte a su bróker y solicite una cotización de esta manera no se llevará ninguna sorpresa.
  • Conductor adolescentes en casa. El temor más grande para el bolsillo de  los padres es el tener que pagar por  un seguro de automóvil para adolescentes.Solicite asesoría profesional, ya que también puede obtener  descuentos.
  • Matrimonio: El seguro de automóvil es una parte importante cuando llega el momento de combinar sus finanzas. Es posible que si eligen la misma compañía, puedan obtener descuentos adicionales por tener varias pólizas y varias vehículos.
  • Retiro o Jubilación. Una vez que ya no esté utilizando su vehículo para ir a su trabajo podrá solicitar una reducción en los kilómetros que recorre anualmente. Este cambio podría reducir  considerablemente el costo de su seguro.

Pregunte, busque asesoría profesional

A menos que usted realmente entiendan las coberturas y beneficios de sus seguros, es importante que hable con un profesional, el elegir incorrectamente puede ocasionar que juegue con su seguridad financiera.

Una asesoría personalizada trae un toque único e invaluable: Su seguridad y protección.

Aquí en Seguros en Ontario  estaremos atentos a brindarle la asesoría que necesita.

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no reemplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades particulares de seguros.