Beneficios de trabajar con un Bróker de Seguros.

con No Comments

Antes de discutir algunos de estos beneficios debemos diferenciar entre un Bróker de Seguros y un Agente de seguros. Un Bróker puede ofrecer a sus clientes variedad de productos y servicios de diferentes compañías aseguradoras. Por el contrario, un agente de seguros es empleado o representa a solo una compañía  y usualmente  está autorizado para vender y ofrecer los productos de la compañía aseguradora para la cual trabaja.

Ventajas de trabajar con un Bróker de seguros:
  1. El bróker tiene la habilidad de buscar en todas las compañías que estén disponibles en el mercado los mejores beneficios y tarifas para sus clientes. El cliente siempre obtiene las más competitivas tarifas del mercado y beneficios personalizados.
  2. El bróker trabaja para usted: Como lo explicábamos anteriormente el bróker representa a diferentes compañías aseguradoras, no es empleado de estas compañías, no esté ligado a ninguna compañía en particular y no está presionado por alguna compañía para cumplir con un nivel de ventas o vender algún producto en particular. Los  Brókers  de seguros trabajan para sus clientes.
  3. El Objetivo principal del Bróker de seguros es cubrir  las expectativas,  los intereses y las necesidades de sus clientes.De esta manera puede brindarle la protección, los beneficios y la compañía que mejor se ajuste a las exigencias de los clientes y sus familias.
Para asesoría individual y preguntas específicas  por favor contacte servicio al cliente.

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no remplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades financieras  con su  Broker,  Agente o Asesor Financiero.