Asegurando sus Joyas y otros artículos personales

Asegurando sus Joyas y otros artículos personales

con No Comments

El seguro para la casa o  propiedad  está diseñado para protegerlo a usted y a su familia cuando más lo necesita.

Cuando adquiera su seguro  es muy importante elegir el seguro  adecuado, no sólo para proteger su casa, sino también para proteger sus pertenencias y la mejor manera de determinar qué protección tiene su propiedad  es familiarizándose con las coberturas de su póliza, realizando un inventario y aclarando  todas sus preguntas con su broker.  Como lo hemos mencionado en varias oportunidades todas las pólizas de seguros tienen límites e exclusiones y los  seguros para vivienda  (Home, Tenant and Condominium Insurance) no son la excepción.

La mayoría de los seguros establecen  un límite máximo de cobertura para cierta clase de pertenencias como joyas,  equipo de cómputo y software (uso personal), colecciones (Monedas, estampillas), pinturas, instrumentos musicales, equipos deportivos, etc.  Esta información se encuentra detallada en los documentos de su póliza.

Si usted considera que el valor de sus pertenencias en estas categorías supera los límites de su póliza, le sugiero adquirir cobertura adicional  mediante un seguro llamado Personal Articles Policy  y  notificar a su aseguradora inmediatamente para realizar los cambios correspondientes. De esta manera sus pertenencias están aseguradas  por el valor de su avalúo.

Es parte de su responsabilidad  revisar  su póliza y  actualizarla  periódicamente  para que en el  caso de un siniestro no se lleve una sorpresa.

Obtenga más información de las coberturas del seguro para vivienda y cómo personalizarlo de acuerdo a sus necesidades.

Aquí en Seguros en Ontario  estaremos atentos a brindarle la asesoría que necesite.

La intención de este artículo es solo con el propósito de informar, no es una referencia legal y no reemplaza de ninguna manera la discusión de sus necesidades particulares de seguros.