Año Nuevo : Convierta sus propósitos Familiares & Individuales en un habito

con No Comments

Reflexionar acerca de lo que nos sucedió en el 2015  y que deseamos o no para  nosotros y nuestras familias en el 2016 es  probablemente el tema más comentado durante esta época del año.

Un propósito  sin un plan es solo un sueño. Vale la pena aprovechar este ambiente, vale la pena aprovechar la energía que  genera esta época del año, vale la pena que separe solo 30 minutos de su día, para revisar, analizar y programar metas o objetivos con su familia  y hacer lo mismo  con sus propósitos personales a corto, mediano y largo plazo.

Propósitos Familiares: Invite  a cada uno de los miembros de su familia, hagan una lista, fijen metas, prioridades, salidas culturales, nuevos planes alimenticios, asignación de funciones, responsabilidades,  implementación  y mejoramiento de ciertos hábitos, programación de  vacaciones, etc. No tiene que ser nada complicado se trata de una actividad divertida y sobretodo que le puede enseñar a los más pequeños  a que  lo implementen en sus vidas.

Propósitos Individuales: No permita que sus propósitos se queden solo en un plan,  tome acción. La lista de este año le servirá de referencia para el próximo. No se trata de cantidad se trata de sus prioridades, de su bienestar y de su felicidad.

  1. Determine donde realmente se encuentra
  2. Determine a donde desea llegar
  3. Ahorre

Las metas inspiran nuestras vidas !

Feliz Año Nuevo !

Garantice la Tranquilidad y Seguridad de su FAMILIA!