Al Cerrar las puertas de su casa para hablar de Seguros de Vida

with No Comments

 

Está evitando abrir posibilidades para su familia.

 

Debido a una falsa creencia, hablar con la comunidad hispana de los seguros de vida genera una reacción de negación e incredulidad. Se mantiene una actitud errónea que quizás por desinformación u otras prioridades cierra las puertas herméticamente a una solución simple y efectiva, dejando a las familias en una situación de completa vulnerabilidad.

¿Tiene seguro de vida? Algunas de las respuestas más comunes:

Estoy muy ocupado y no tengo tiempo para hablar de esto, Yo no necesito, Por ahora no tengo dinero, Si (Cuando en realidad no es así), Hay cosas más importantes, Los seguros de vida no sirven para nada, No estoy pensando en morirme, No hay que ser tan negativo, hablemos de otra cosa, No creo en los seguros de Vida, Son muy costosos.

Se ha llegado al extremo en que en algunos casos muchas personas evitan conocer a profesionales que trabajen en el área de los seguros, para así quedar completamente aislados del tema.

¿Cuántas veces ha tenido la oportunidad de hablar o de que le hablen de seguros de vida? Y ¿Cuántas veces ha aceptado?

Siempre estamos resaltando la importancia de la familia ¿Entonces por que ese miedo o negación a hablar del tema si nuestra familia es lo más importante? Quizás porque no pensamos a largo plazo o porque se tiene una idea errónea la cual podría clarificar simplemente escuchando de que manera los seguros de vida podrían ayudar a sus seres queridos.

Los invito a que abran las puertas de su casa a esta conversación tan valiosa e importante la cual no tiene ningún costo. Con seguridad encontrara respuestas, alternativas, soluciones y verá un panorama diferente; El cual aliviara el futuro financiero de sus seres queridos y las personas que dependen de usted.

Los seguros de vida generan tranquilidad, permiten contar a largo plazo con un respaldo y una tranquilidad económica. Es simple, se trata de tomar conciencia. Si continúa aplazando esta conversación tan importante y no toma acción inmediata su familia en un futuro podría pagar las consecuencias de su desinterés en el tema.

Como lo he mencionado en varias ocasiones hablar de seguros no tiene que ser un tema complicado, es una oportunidad educativa, formativa y preventiva que lo beneficia 100% a usted.

 

Septiembre Mes de Concientización

Respecto al Seguro de Vida

La vida puede cambiar en cualquier momento.
Los invito a ver este vídeo de Life Happens a non profit Organization

 

Para responder a sus preguntas por favor contáctenos