Seguro para Auto

En Canadá es  obligatorio por la ley que todos los propietarios de vehículos tengan seguro. El no conocer la ley no lo  excusa de su cumplimiento.

No está seguro de cuáles son  los  requisitos y coberturas que necesita  para asegurar un vehiculo en canadá?

Contactenos nuestra experiencia y  experta asesoría en seguros le ayudará a encontrar las mejores opciones y el precio que mejor se acomode a sus necesidades .

Algunas consecuencias de conducir sin seguro:

  • Las penalidades para propietarios de vehículos y conductores que no tengan un seguro válido  oscilan entre  $ 5.000 – $ 50.000 dólares según sea el caso.
  • Su licencia podría ser suspendida
  • Su vehículo decomisado
  • Con un ticket o multa de tráfico asociado a esta situación  el seguro le costará mucho más.
  • Además de lo anterior  en caso de un accidente el conductor de vehiculo sin seguro deberá hacerse cargo por el pago de los daños y de la asistencia  de las víctimas .

Evite situaciones incómodas y  costosas. Tenga en cuenta que el costo de los seguros depende de una gran variedad de factores y por esta razón es  necesario contratar un seguro  que se ajuste a sus necesidades personales.

Para  información detallada consulte:
Minister of transportation
Financial Services Commission of Ontario (FSCO)  
Insurance Bureau of Canada 

 

 

SOLICITE UN ESTIMADO

 

 

Garantice la Tranquilidad y Seguridad de su Familia

Dispuestos siempre a ayudarlo  contáctenos

 

 

Seguros en Ontario ofrece seguros de Auto a través de su fundadora y directora Edna Luque, Licenciada Insurance Broker, quien se ha especializado y enfocado en la asesoría de seguros tanto en el área personal como en la comercial. Al consultarnos tendrá a su disposición : Servicio al Cliente, Experiencia, Transparencia, Excelencia, Compromiso y un amplio portafolio de servicios que incluye acceso a las más importantes aseguradoras de Canadá. Para asesoría individual y preguntas específicas contacte servicio al cliente.