AHORRE EN SU SEGURO DE AUTO

Los espacios marcados con * son requeridos

No está seguro de cuáles son  los  requisitos y coberturas que necesita  para asegurar un vehiculo en canadá?

Contactenos nuestra experiencia y  experta asesoría en seguros le ayudará a encontrar las mejores coberturas a los mejores precios  y el precio que mejor se acomode a sus necesidades .

Evite situaciones incómodas y  costosas. Tenga en cuenta que el costo de los seguros depende de una gran variedad de factores y por esta razón es  necesario contratar un seguro  que se ajuste a sus necesidades personales

Algunas consecuencias de conducir sin seguro:

  • Las penalidades para propietarios de vehículos y conductores que no tengan un seguro válido  oscilan entre  $ 5.000 - $ 50.000 dólares según sea el caso.
  • Su licencia podría ser suspendida
  • Su vehículo decomisado
  • Con un ticket o multa de tráfico asociado a esta situación  el seguro le costará mucho más.
  • Además de lo anterior  en caso de un accidente el conductor de vehiculo sin seguro deberá hacerse cargo por el pago de los daños y de la asistencia  de las víctimas .

.

Para  información detallada consulte:
Minister of transportation
Financial Services Commission of Ontario (FSCO)  
Insurance Bureau of Canada 

 

 

Garantice la Tranquilidad y Seguridad de su Familia

Dispuestos siempre a ayudarlo  contáctenos

 

 

Seguros en Ontario ofrece seguros de Auto a través de su fundadora y directora Edna Luque, Licenciada Insurance Broker, quien se ha especializado y enfocado en la asesoría de seguros tanto en el área personal como en la comercial. Al consultarnos tendrá a su disposición : Servicio al Cliente, Experiencia, Transparencia, Excelencia, Compromiso y un amplio portafolio de servicios que incluye acceso a las más importantes aseguradoras de Canadá. Para asesoría individual y preguntas específicas contacte servicio al cliente.